✔️ENVÍO GRATIS NACIONAL POR COMPRAS DESDE S/ 250

Descripción

Descripción

Camper es una marca de calzado de Mallorca, España. Una empresa familiar, fundada en 1975, donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales. Tras décadas de experiencia como zapateros, nos avala una larga tradición en la fabricación de calzado. Nuestros productos siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca. Aquí, un equipo de diseñadores y técnicos trabajan juntos para crear aproximadamente 500 modelos por temporada Camper es una marca de calzado española con una fuerte proyección internacional. “La marca tiene sus orígenes en la fábrica de calzado mecanizada que fundó mi bisabuelo en Mallorca en 1887 ”, rememoraba Miguel Fluxá, actual CEO de la compañía.
  • Camper es una marca de calzado de Mallorca, España. Una empresa familiar, fundada en 1975, donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales. Tras décadas de experiencia como zapateros, nos avala una larga tradición en la fabricación de calzado.

    Nuestros productos siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca. Aquí, un equipo de diseñadores y técnicos trabajan juntos para crear aproximadamente 500 modelos por temporada

    Camper es una marca de calzado española con una fuerte proyección internacional. “La marca tiene sus orígenes en la fábrica de calzado mecanizada que fundó mi bisabuelo en Mallorca en 1887 ”, rememoraba Miguel Fluxá, actual CEO de la compañía.
UGG

Pantuflas UGG Scuff M Espresso

Ref. del producto:
UG11011110044
S/ 499.00
S/ 349.30
30% OFF
Talla
Envío en el día confirmando el pago antes de 12:30h
  • Metods de pago

NO TE LO PIERDAS!

Regístrate y conoce primero sobre nuestros nuevos productos, tiendas, eventos y más.

Productos vistos recientemente

Pagos Seguros

Pagos Seguros

Compras 100% seguras y respaldadas
Envío Nacional

Envío Nacional

Realizamos envíos a Lima y Provincia.
Calidad Garantizada

Calidad Garantizada

Productos 100% Originales.

 x 
Carro vacío